Con la incorporación de Málaga son ya 14 sedes, 20 universidades y más de 1000 Hackers ForGood los que esperamos que participen en esta edición.

Los Premios
Los premios que ofrece HackForGood 2016 son excepcionales. El premio principal, Premio HackForGood Global 2016, ofrece 8.000€ al equipo de una de las 14 sedes que desarrolle la mejor solución a uno de los retos planteados.
Los criterios de selección son: 1. la Creatividad y la Innovación de la solución propuesta, 2. el grado de acabado conseguido durante HackForGood y 3. el impacto social de la solución.
Cada una de las sedes ofrecerá Premios HackForGood locales a las mejores soluciones desarrolladas en la sede (2.000€ por sede).
Además, habrá Premios HackForGood temáticos que se ofrecerán a los equipos que desarrollen las mejores soluciones relacionadas con Educación yDiscapacidad. También a las que hagan uso de los Juegos serios o que tengan el mejor Diseño.
HackForGood 2016 ofrecerá muy buenos premios relacionados con la Formación. Entre ellos, varias becas para cursar MBA y Masters en Sistemas de Información y Comunicaciones.
Además, el Premio HackForGood – Multisede premiará especialmente a los equipos multisede, formados por Hackers ForGood de varias sedes, y que trabajen de forma colaborativa en el desarrollo de soluciones a alguno de los retos planteados.
Y para aquellos equipos que quieran seguir desarrollando su solución, HackForGood 2016 les ofrece los Premios de Continuidad: Telefónica Open Future y Think Big. Son premios excelentes que facilitan a los Hackers ForGood seguir haciendo crecer y evolucionar su solución una vez acabado el evento.

Aquí tienes toda la información detallada sobre los premios: http://hackforgood.net/premios/

Los Retos
Estamos recibiendo unos retos magníficos. En este momento se han publicado más de 70 retos y en los próximos días recibiremos muchos más. Creativos, ambiciosos, sociales, tecnológicos, colaborativos… toda un tesoro para HackForGood y para todos nosotros. Aquí puedes verlos: http://hackforgood.net/category/retos/

Mandar un reto es muy sencillo. Si ya lo has enviado aquí tienes algunas pistas para que tu reto tenga más probabilidades de ser desarrollado por uno o varios equipos de Hackers ForGood: http://goo.gl/Jz6t0Q

Nota de prensa y Brochure
Aquí tienes dos documentos sencillos que puedes utilizar para explicar lo que es es HackForGood 2016: http://goo.gl/TxIDr4 y http://goo.gl/ter1tm
Envíaselos a tus colegas y a todas las personas que aun no conocen HackForGood. Invítales a que participen de alguna de estas formas: http://goo.gl/oIoWs5

Difusión
Os agradecemos vuestra colaboración en la difusión de HackForGood a través de las redes sociales. Tenemos que seguir haciéndolo durante estos próximos días para seguir creciendo y enriqueciendo el ecosistema HackForGood. Usa twitter con el hashtag: #HackForGood

Y lo más importante…
Si aun no lo has hecho, inscríbete: http://hackforgood.net/inscripciones/
Diles a tus colegas que se inscriban ya. Es importante que conozcamos el número de Hackers ForGood que habrá en cada sede para que podamos organizar todo muy bien.

Muchas gracias y un cordial saludo.
El equipo organizador de HackForGood 2016

h4g_o

Así puedes colaborar en la organización de HackForGood2016.
Tuitea y retuitea: twitter @Hack_ForGood – Etiquetas: #HackForGood #h4g

Escribe y publica un breve post. Tus fotos. Tus vídeos… Es rápido, sencillo y ¡muy valioso! Usa, para ello, el HackForGood Virtual Group http://bit.ly/HackForGood2016

Comenta los posts y las experiencias de los demás miembros del Grupo. Pincha en “me gusta”. Es solo eso: con 1 solo click, el tuyo, el mensaje se escuchará en toda la red.

Invita a formar parte del grupo a colegas y gente con talento que aporte valor. Esto enriquecerá el grupo y a todos sus miembros. (Invitación: http://bit.ly/HackForGood2016 ).

La imagen gráfica de HackForGood es obra de Rubén Chumillas

0116_hackforgood16