AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

esd madrid está inscrito como centro de enseñanza de diseño en el encuentro BID 2013, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2013 en Central de Diseño-Matadero Madrid.  Puedes enviar tus ponencias/papers de investigación o comunicación. Anímate a participar como ponente!

5º encuentro BID

Qué es el ENCUENTRO BID 2013

Es una plataforma de encuentro, debate y coordinación de la comunidad Iberoamericana de Centros de Enseñanza del Diseño, convocado por DIMAD (Fundación Diseño Madrid y Asociación Diseñadores de Madrid) dentro de la Zona de Encuentro de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID).

Tiene periodicidad anual, un año en convocatoria compartida con la Bienal y otro en convocatoria exclusiva.

Destinatarios del ENCUENTRO BID 2013

Toda la comunidad iberoamericana de centros de enseñanza del diseño.

Quiénes pueden participar y cómo participar

Este año la convocatoria está dirigida específicamente a los centros de enseñanza. De esta manera, cada centro que se inscriba podrá participar, a través de sus docentes y alumnos, en todas las actividades propuestas para esta edición. La inscripción da derecho a una cantidad ilimitada de oyentes y participantes con comunicaciones/papers del centro formativo inscrito. Las comunicaciones deberán ser aceptadas por un comité de admisión del Encuentro.
Los centros participantes firman el Manifiesto iberoamericano de la enseñanza del diseño.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *