Convocatoria extraordinaria para alumnos Erasmus OUT de la Escuela Superior de Diseño, con asignaturas pendientes del curso 2012-2013

Todos los alumnos que hayan cursado estudios con Beca Erasmus durante el curso 2012-2013 y tengan alguna de las asignaturas pendientes, podrán solicitar convocatoria extraordinaria para examinarse de la misma, siempre que dicha convocatoria no la haya realizado en este centro ni en el centro de destino en el que desarrolló sus estudios.

Si por cualquier motivo, el alumno aún no hubiera recibido sus notas, podrá solicitar igualmente la convocatoria y realizar las pruebas a la espera de las calificaciones.
En caso de recibirlas, serán éstas las que figuren en el expediente académico, descartando las conseguidas en esta convocatoria.

Los alumnos que no se presenten a esta convocatoria o suspendan, deberán matricularse de nuevo en las asignaturas pendientes inmediatamente después de las pruebas.

Hasta el momento de las pruebas, los alumnos podrán asistir si lo desean, a las clases de las asignaturas pendientes, a la espera de los resultados definitivos.

Las pruebas serán definidas y evaluadas por un tribunal que incluirá profesores de las asignaturas implicadas.

Fechas de las pruebas:
10 y 11 de octubre de 2103

Solicitud de convocatoria:
Hasta el 23 de septiembre de 2013, en el horario de Secretaría del centro, a través del formulario adjunto.

formulario de solicitud

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *