Andrea Mazo, graduada en 2014 en la especialidad de diseño de producto de la Escuela Superior de Diseño, ha sido premiada en el concurso A’ Design Award and Competition 2014-2015 por su proyecto Worknic en la categoría de diseño en Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias.

Worknic es un producto que trata de rescatar el valor de los pequeños detalles diarios, relacionados con la comida y el tiempo que tenemos para el almuerzo, con la intención de conseguir una mejor calidad de vida.
El ritmo acelerado que caracteriza la sociedad contemporánea, impone muchas veces una forma de comer sin el tiempo y la relajación suficientes para apreciar la experiencia de la comida. Worknic invita a socializar y a disfrutar del momento dedicado a esta actividad, mejorando el día a día.

Características de Worknic:

  • Gracias al sistema de bandeja, la comida está lista nada más abrirlo, por lo que se puede llevar a cualquier sitio.
  • Una vez abierto, la tapa se puede utilizar como tabla de cortar o como zona común para compartir la comida.
  • Los dos tipos de recipientes permiten versatilidad para todo tipo de comidas o situaciones.
  • Los materiales de calidad ofrecen durabilidad, son sostenibles y transmiten la calidez de nuestra casa.
  • Debido a su forma y tamaño reducido, cabe en cualquier sitio.
  • Todos los recipientes poseen una tapa hermética.

A’ Design Award and Competition es un concurso internacional que tiene como objetivo poner de relieve los mejores diseños, conceptos de diseño y diseño orientado a productos de todo el mundo en todas las disciplinas creativas e industrias.

enlace

andrea-mazo-720

HALL_80_ANDREA_MAZO