21-22-23 marzo 2019

Madrid

Los próximos 21, 22 y 23 de marzo se celebrará el hackathon de innovación social HackForGood en la ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid con el que puedes conseguir un credito de libre configuración y ganar premios a los mejores proyectos (más de 20KEuros en total).   En HackForGood programadores, diseñadores gráficos o de interacción, emprendedores, innovadores sociales y otras muchas personas os reunís en equipos que desarrollan proyectos digitales que resuelvan problemas o mejoren nuestra sociedad. Podrás desarrollar una idea o proyecto original tuya o de tu grupo sobre Smart-Cities, Big Data, apps educativas, moviles, sanitarias, para discapacidad, etc.  

Todos los participantes lo consideran una experiencia inolvidable, donde aprenderás a trabajar en equipo, conocerás a otros profesionales, harás nuevos amigos o mejorarás tus capacidades de diseño y programación.

HackForGood es tanto para personas con experiencia, como para los que se estan iniciando, porque mentores, voluntarios y profesores de distintas especialidades te ayudarán con tu proyecto. HackForGood se abre el jueves 21 de marzo a las 18h (salón de actos del edificio C), que continua con una sesión de networking a las 19h, donde os agrupais en equipos multi-disciplinares (6 personas máximo) para desarrollar un proyecto. Los equipos trabajais desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la tarde (algunos incluso durante la noche) en que se presenta el trabajo realizado por cada grupo y se dan los premios (por un total de unos 20 KEuros) a los mejores proyectos.