Se están observando incidencias importantes en el proceso de matriculación. Para evitar las máximas posibles rogamos se tengan en cuenta los siguientes aspectos:

* En el  proceso de matricula se incluyen tanto asignaturas obligatorias como optativas. Se ruega revisar el plan de estudios correspondiente para comprobar cuales son las apropiadas en cada caso. Recordar que la matrícula debe hacerse tanto del primer semestre como del segundo.

* Consultar los horarios para informarse sobre las asignaturas y sus ubicaciones, con el fin de evitar solapamientos entre ellas.

* El número de créditos en asignaturas optativas viene determinado en cada Plan de Estudios. Las optativas no pueden suplir en ningún caso los créditos en asignaturas obligatorias.

* Tener en cuenta la modalidad adecuada de las posibles bonificaciones en el formulario de matrícula, antes de validar los datos. Leer detenidamente las instrucciones de matrícula antes de cumplimentar el formulario.

* El Centro atenderá las reclamaciones relacionadas con los problemas de acceso y validación del formulario a la mayor brevedad posible, a través del correo electrónico matricula@esdmadrid.org.

* Las modificaciones que deban realizarse  en el formulario de matrícula producidas por negligencia o mal uso de la información facilitada para el proceso, serán atendidas al finalizar el plazo de matrícula.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *