25-29 de noviembre, Actividades semana inaugural
Central de Diseño de Matadero Madrid.

La  4ª Bienal Iberoamericana del diseño, nos enriquece viendo la convivencia del modo de hacer de distintas culturas, en diseños realizados a escala 1:1,donde apreciamos el detalle y su viabilidad,  y la generación de debates sobre la problemática del diseño, invitándonos a la reflexión sobre la admiración y el cuestionamiento de la profesión y generalidad del diseño. En la imagen visita de alumnos de 2ºcurso dediseño de interiores, con su profesora Gemma Molinero.

Organizada por la Fundación Diseño Madrid (DIMAD fundación), la Bienal Iberoamericana de Diseño, bid_ es en un punto de encuentro de referencia del sector, que congrega en cada edición a centenares de diseñadores.

Desde el próximo 25 de noviembre y hasta el 28 de febrero de 2015, la Central de Diseño de Matadero de Madrid acogerá la muestra colectiva de diseño más importante de Iberoamérica, donde se concentran las mejores expresiones de la disciplina realizadas en los últimos años. Un total de 400 obras de casi 450 diseñadores, que son un acertado y amplio mapa para entender parte del desarrollo de la cultura, la economía y de la sociedad de los 23 países participantes, y de cómo interpretan el desarrollo, la industria, la innovación, la sostenibilidad e incluso los nuevos movimientos sociales.