slider-carnet

¿Qué es la tarjeta multifunción esdmadrid?
Es el medio a través del cual se posibilita la identificación de las personas como miembros de la comunidad educativa de la e/s/d.
Esta tarjeta posee además otras funcionalidades vinculadas al acceso y uso de los servicios de información y comunicación de la e/s/d.
Puedes consultar información detallada aquí.

Solicitud de la tarjeta multifunción esdmadrid
Instrucciones para el envío de la fotografía del estudiante, necesaria para la edición de la tarjeta multifunción de estudiante de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.
Todo estudiante que formalice su matrícula remitirá, por correo electrónico y dentro del plazo fijado de forma general para la formalización de matrícula, el archivo correspondiente a su fotografía, siguiendo el siguiente protocolo:

  • Dirección de correo para el envío de la fotografía del estudiante: foto@esdmadrid.org
  • Asunto del correo: En el asunto del correo para el envío de la fotografía del estudiante, figurará el “NIA” que es el número de cuatro dígitos que identifica a los estudiantes y que se les asigna en el momento de la formalización de su matrícula (puede ser consultado en el expediente online).
  • Cuerpo del mensaje: En el texto del mensaje para el envío de la fotografía del estudiante, figurará el nombre completo del estudiante.
  • Archivo adjunto: Como nombre del archivo correspondiente a la fotografía del estudiante, figurará el “NIA” que es el número de cuatro dígitos que identifica a los estudiantes.
    – La extensión del archivo será JPG.
    – El tamaño será de 300 x 400 pixeles
mail_fotografia_tarjeta_estudiantes-1La imagen es orientativa. La disposición puede cambiar según el servicio o cliente de correo utilizado.