Cartografías digitales. Taller de creación de videojuegos.

Plazo de solicitud: hasta el 31 de enero 28 de febrero de 2015.

Se trata de un taller gratuito de creación de un videojuego sobre el edificio de Telefónica,que  pretende poner en valor el edificio a nivel arquitectónico e iconográfico, y también su relación con la tecnología e historia de las Telecomunicaciones.
El taller se plantea originalmente para estudiantes mayores de 18 años pertenecientes a últimos cursos de grados, posgrados o titulados en bellas artes, arquitectura, ilustración, diseño gráfico y multimedia, comunicación audiovisual, animación y programación. También se valorará estudiantes o graduados en la rama de Humanidades (Historia, Historia del Arte…) que posean unos mínimos conocimientos e interés por las nuevas tecnologías. El objeto es profesionalizarlos a través de una experiencia y un portfolio que incluya al menos un proyecto de calidad y gran difusión relacionado con las nuevas tecnologías de forma que les permitirá acceder a los nuevos mercados laborales que se están abriendo a nivel internacional en la actualidad.

Director del curso: Daniel Sánchez Mateos
Público al que va dirigido: público adulto, alumnos de entre 20 y 35 años
Número de plazas: 20
Duración: 5 meses. 108 horas presenciales. Debe tenerse en cuenta que la participación en este taller exige una carga de trabajo fuera de las horas presenciales estimada en aproximadamente 60 horas adicionales que serán objeto de seguimiento en las sesiones de taller.
Horario: Martes y jueves de 17:00 a 20:00
Fecha: El curso comienza el martes 17 de marzo de 2015
Plazo de solicitud: hasta el 28 de febrero de 2015
Más información en la propia web de Fundación Telefónica:

enlace

HALL_59_CARTOGRAFIAS