Se acerca el final de curso y llega el momento de celebrar nuestro primer año juntos en la ESD. Finalmente, hemos sobrevivido a un comienzo complicado y qué mejor manera de celebrarlo que reunirnos en torno al diseño, nuestra pasión compartida, el nexo de unión que nos ha traído aquí a estar todos juntos.

A iniciativa de los alumnos de la asignatura optativa proyectos low tech, se propone una intervención en el patio, con la que conformar cinco islas de esparcimiento, donde comer, charlar o simplemente descansar bajo los árboles del jardín. Se han diseñado una estructura básica, conformada a base de palets, y se invita a todos los alumnos a participar en la customización de estas “islas” así como a la realización material del
proyecto.

Calendario y fases de actuación:
Hasta el jueves 9 de mayo a las 17:30_ inscripción en conserjería. Apúntate con tu nombre, especialidad, curso y correo electrónico.
Mañana del viernes 10 de mayo_ publicación de los equipos de trabajo que incluirán alumnos de las distintas especialidades.
Tarde del viernes 10 mayo de 15.30 a 21.30_tarde de trabajo en la escuela. Proyecto de un kit de customización por cada uno de los equipos.

Viernes 17 de mayo a partir de las 8.30_ ejecución de los proyectos. A partir de las 20:30 comenzará una fiesta con actuación musical, bebida y piscolabis.

¡Os invitamos a todos a participar!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *