La próxima semana concluye el taller de escenografía  Paolo Bernardi iniciado el pasado mes de octubre. Los alumnos participantes del taller han estado trabajando en las propuestas durante este intervalo.  Ahora, el profesor Bernardi  regresa  para evaluar los resultados del taller y para presentar su trabajo como profesional de la escenografía. Además de estos actos de presentación  y crítica de los resultados  se han preparado unas actividades para estos días.

Martes 3 de diciembre, 10,00 horas.  El equipo Alucine, profesionales de efectos especiales para cine y TV  van a impartir una charla sobre efectos especiales .

Miércoles 4 y jueves 5 de diciembre,  se presentan las escenografías de los alumnos  y del profesor Bernardi. Contaremos  con una charla del escultor-escenógrafo Ernesto Amadeo, del grupo Paradigma , que montó la exposición de Hopper en el Reina Sofía,  ,   y  obsequiaremos  al profesor Paolo Bernardi  a una típica paella valenciana  al que estarán invitados los participantes del Taller.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *