20.11.2014. 18,30 h. La Central del MNCARS, 3ª planta.

C’mon to Papel es un encuentro centrado en la edición independiente, una mesa redonda para hablar y discutir sobre revistas, publicaciones periódicas y formas de distribución. A través de una charla informal con personas que trabajan en diferentes ámbitos del proceso editorial, trataremos el conjunto sobre cómo se crea, diseña y distribuye hoy en día una revista en papel.

Los motivos que mueven a alguien a lanzarse a la autoedición, el desarrollo del concepto editorial, los desafíos de la distribución y el siempre complicado tema económico son algunos de los aspectos que nos gustaría abordar en esta conversación, que además queremos que sirva para reflejar el estado actual de la edición independiente en España.

Ponentes:
Adria Cañameras, fotógrafo, Apartamento Magazine. Albert Folch, Fundador, The Flames. Eduardo García, Director de distribución, I Love Paper. Eduardo Martínez, Propietario, Adolfo Press. Marc Sancho, diseñador gráfico, Perdíz Magazine. María Arranz, Editora jefe, Fuet Magazine. Marta Puigdemasa, Directora, Perdíz Magazine. Miguel Naranjo, Director Creativo, Cookbook Magazine. Santos Henarejos, Director de arte, Makeshift.

c’mon to papel en facebook

La Central

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *