La próxima semana tendrá lugar el inicio del periodo lectivo correspondiente al curso académico 2014-2015 en la Escuela  Superior de Diseño de Madrid. Los primeros encuentros se van a producir en reuniones informativas distribuidas por cursos, como se indica a continuación.

15 de septiembre de 2014
CURSO PRIMERO. PRESENTACIÓN
Turno de mañana: 10,00 horas. Turno de tarde: 17,00 horas.
Auditorio

La apertura del curso tendrá lugar en el auditorio de la escuela el próximo lunes 15 de septiembre, con una presentación dirigida a todos los alumnos de Primero de todas las especialidades, a cargo del equipo directivo y de los profesores que imparten docencia en este curso. En dicha reunión, además de conocernos, informaremos a los alumnos sobre la utilización del espacio y de las instalaciones del edificio de Camino de Vinateros 106, así como de la organización del horario lectivo y del calendario de los dos semestres. Será el momento también de exponer, de manera genérica, las características de las enseñanzas superiores de Diseño de nivel de grado y dar a conocer las aulas presenciales y el aula virtual. Y también de aclarar las posibles dudas y responder a las preguntas que se quieran formular.

16 de septiembre de 2014
CURSO SEGUNDO. PRESENTACIÓN
Turno de mañana: 10,00 horas. Turno de tarde: 17,00 horas.
Auditorio

El equipo directivo y los profesores del segundo curso expondrán a los alumnos de este curso los retos que nos proponemos en el presente curso académico, así como la organización de los periodos lectivos de los dos cuatrimestres y toda la información oportuna para el comienzo de las clases.

17 de septiembre de 2014
CURSOS TERCERO Y CUARTO. PRESENTACIÓN
Turno de mañana: 10,00 horas. Turno de tarde: 17,00 horas.
Auditorio

El equipo directivo, los alumnos y profesores de los cursos tercero y cuarto se reunirán para una puesta en común sobre el desarrollo de las actuaciones previstas para el curso que comienza, con especial atención a las prácticas en empresa y al trabajo fin de grado.

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *