El pasado 6 de abril de 2016, en la Comisión Permanente del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, quedaron aprobados los informes para la homologación de los másteres presentados por la Escuela Superior de Diseño: Máster en Enseñanzas Artísticas Superiores: Diseño Interactivo y Máster en Enseñanzas Artísticas Superiores: Diseño de espacios comerciales. También fue aprobada por Consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid.

En el BOE del 7 de junio, se ha publicado la homologación de los planes de estudio de éstos dos másteres que se van a impartir en esta escuela a partir del próximo curso:
 
Orden ECD/876/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Espacios Comerciales de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.
PDF (BOE-A-2016-5545 – 1 pág. – 152 KB)
 
Orden ECD/879/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Interactivo de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.
PDF (BOE-A-2016-5548 – 1 pág. – 153 KB)
 
Así mismo, se ha publicado en el BOCM de 8 de junio, el acuerdo de 3 de mayo de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Catálogo de Precios Públicos de la Comunidad de Madrid y se determinan las cuantías de los precios públicos de las enseñanzas artísticas superiores.

Con estos másteres oficiales, primeros másteres de Enseñanzas Artísticas de Diseño propuestos por un centro público y aprobados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Escuela Superior de Diseño de Madrid, una vez autorizada su implantación por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, ampliará su oferta educativa del próximo curso añadiendo al nivel de Grado del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), la posibilidad de acceso de los alumnos al nivel de Máster.

enlaces
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 
Comunidad de Madrid

MASTERANIM03d