Hasta el 9 de noviembre 2014.

Coca-Cola ha lanzado su nuevo concurso para impulsar a los nuevos talentos en el mundo de la moda. Se trata de ‘Dress Coke’, con un título que nos recuerda a esa etiqueta que vemos en muchas invitaciones, el ‘dress code’. Basándose en esa máxima, Coca-Cola quiere que sus más de 1.000 comerciales vistan con un uniforme único y específicamente diseñado por un joven diseñador con ganas de mostrar sus dotes en el mundo de la moda. Y es que además, no existía una indumentaria única para los comerciales, siendo España una pionera.

¿Cómo participar?

Los interesados pueden inscribirse en el concurso -además de tener acceso a los requisitos y bases- en la web: www.dresscoke.com. Una vez inscritos, los participantes tienen que presentar sus propuestas, que consistirán en el diseño de un conjunto completo de hombre y otro de mujer, tanto para primavera/verano como para otoño/invierno.

Sólo podrán participar jóvenes diseñadores que formen parte de una escuela de diseño o que hayan terminado una licenciatura relacionada hace menos de tres años.

A la hora de elegir un uniforme ganador, la elegancia, modernidad, actualidad, unidas a la comodidad, serán claves, así como el uso Incluso el uso de materiales ecológicos y reciclables.

Cuando la convocatoria se cierre el próximo 9 de noviembre, un jurado interno evaluará todas las candidaturas, eligiendo a 5 finalistas que se comunicarán en dicho mes. Cada uno de ellos contará con una asignación de 2.200€ para la confección de sus diseños que deberán estar finalizados antes del 4 de enero.

Un jurado profesional compuesto por Leonor Pérez Pita, Directora de la Mercedes-Benz Fashion Week, y el prestigioso diseñador Miguel Palacio, además de representantes de Coca-Cola, elegirá al ganador.

El ganador, además de vestir a toda la flota nacional de comerciales de Coca-Cola, ganará 10.000 euros en metálico y la matrícula de un curso de moda valorado en 6.000 euros.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *