Como ya se ha especificado en el calendario del TFG publicado, el jueves 12 de junio es el día de entrega.
Se recuerda que no es necesario disponer de todos los créditos para realizarla pero si lo es el día de la presentación y defensa.

Los tribunales comenzarán primero la evaluación de los trabajos de estudiantes que ya dispongan de todos los créditos necesarios y seguirán, a partir de los resultados de la convocatoria extraordinaria, con los trabajos de los estudiantes que lo hayan conseguido tras dicha convocatoria. Se devolverán los TFG de aquellos estudiantes que no dispongan en este momento, de los créditos necesarios.

Se recomienda revisar la información publicada sobre el TFG para confirmar aquellos elementos y contenidos de presentación obligada así como la necesidad de cumplimentar el formulario de presentación: dos copias en papel (una de ellas será devuelta como resguardo de entrega una ver revisados los elementos presentados y sellado) y  una copia en digital para el aula virtual (nombra antes el archivo con tu nombre y especialidad).

La entrega se realizará en la Conserjería del centro en horario de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. No serán admitidos trabajos presentados fuera de este horario.
Recuerda identificar con claridad todos los elementos que entregues, utilizando el modelo de etiqueta preparado para tal fin.

Presentacion del TFG
Etiqueta identificacion TFG

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *