La empresa de transporte urgente Halcourier, en colaboración con el estudio de diseño Estudio Disolvente y la agencia creativa Wizyu, convoca el Certamen 160.000 bolsas y un destino.

El reto del certamen consiste en recuperar el excedente de bolsas de envío que dispone la empresa de transporte urgente Halcourier, mediante proyectos de diseño de producto/industrial. El propósito reside en transformar las bolsas de envío, mediante procesos industriales, en otra tipología de producto para su posible lanzamiento al mercado.

Podrán participar en el concurso estudiantes o grupos de estudiantes* de escuelas públicas de diseño españolas inscritas en el certamen** que:
a) Durante el presente año estén matriculados en cualquiera de los cursos de la disciplina
de Diseño de Producto.
b) Durante el presente año estén matriculados cualquiera de los cursos de las demás especialidades (Gráfico, Interiores, Moda y Joyería) siempre que se presenten en grupo de
alumnos y al menos uno de ellos pertenezca a la especialidad de Diseño de Producto.
Se podrán presentar como máximo, dos propuestas*** por cada alumno o grupo de alumnos.

Cada alumno o equipo participante podrá disponer de 20 bolsas en una primera fase para desarrollar su proyecto. Parte de las bolsas ya están en la escuela. Preguntad por Óscar Beade Pereda o escribid (obeade@esdmadrid.com) para solicitarlas.

Bases completas aquí

HALL_76_EXCEDENTES