fechas y trámites de matriculación para 2º, 3º y repetidores de 1º para el curso 2012-13

FECHAS DE MATRICULACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE 2º Y 3º CURSO y repetidores de 1º

CURSO 2012-13

DIA 3 DE SEPTIEMBRE ESPECIALIDAD PRODUCTO CURSOS 2º Y 3º y repetidores de 1º

DIA 4 DE SEPTIEMBRE ESPECIALIDAD MODA, CURSO 2º y repetidores de 1º

DIA 5 DE SEPTIEMBRE ESPECIALIDAD MODA, CURSO 3º

DIA 6 DE SEPTIEMBRE ESPECIALIDAD GRÁFICO CURSO 2º y repetidores de 1º

DIA 7 DE SEPTIEMBRE ESPECIALIDAD GRÁFICO CURSO 3º

DIAS 10 Y 11 DE SEPT ESPECIALIDAD INTERIORES CURSO 2º y repetidores de 1º

DIAS 12 Y 13 DE SEPT ESPECIALIDAD INTERIORES CURSO 3º

 

  • Los alumnos que no hayan superado 12 créditos en el curso pasado no tendrán derecho a una nueva matrícula.
  • Los alumnos que hayan agotado las 4 convocatorias oficiales, deberán solicitar la convocatoria de gracia para una nueva matrícula
  • La beca no comprenderá el importe de los créditos matriculados por tercera o cuarta vez de acuerdo con lo establecido en el artículo 8.2 de la Orden EDU2098/2011

 

LA MATRÍCULA SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE LA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO

EN LA C/ CAMINO DE VINATEROS 106 EN HORARIO DE 9 A 13 HORAS

En este plazo de matrícula solo se realizará la matriculación de las asignaturas de formación básica y obligatorias de especialidad. En el caso de las optativas se abrira un nuevo plazo para realizar una ampliacion de matricula a partir del día 17 de septiembre, una vez autorizadas las asignaturas optativas por la administración educativa.

SE DEBE APORTAR :

la solicitud de matrícula por duplicado (instrucciones para rellenar el formulario más abajo):

  • Alumnos de la especialidad de Producto podéis descargarla desde aquí
  • Alumnos de la especialidad de Moda podéis descargarla desde aquí
  • Alumnos de la especialidad de Gráfico podéis descargarla desde aquí
  • Alumnos de la especialidad de Interiores podéis descargarla desde aquí
2 fotos carnet

El pago de las tasas con el modelo 030 que comprende tres apartados en impresos independientes (hay que poner en el buscador la palabra “diseño”):

       Matrícula por crédito

       Servicios comunes. Servicios administrativos por curso (19€)

       Matrícula por repetición de crédito (obligatorio matricularse totalidad pendientes)

1,12€ para el seguro escolar (se aportará en el centro el importe exacto)

Toda esta documentación puede entregarse en un sobre en el mostrador de conserjería del centro o bien tramitarse en la secretaría del mismo.

Instrucciones modelo 030 (Para ver estas instrucciones puedes dar al botón derecho del ratón y grabarlo en el ordenador o abrirlo directamente con los navegadores compatibles. La página de la escuela esta optimizada para Google Chrome) Si tienes problemas para la impresión o en seleccionar el modelo correcto dentro de la página de la Comunidad de Madrid te recomendamos que uses una versión actualizada de Microsoft Internet Explorer (te recomendamos IE8 si tienes Microsoft Windows Xp e IE9 si tienes Microsoft Windows Vista o 7) (hemos observado fallos con Google Chrome) y por último actualizate tu versión del lector de PDF (se indica en el propio impreso  Los impresos están almacenados en formato PDF © y es necesaria una versión actualizada para poder visualizarlos. Si no la tiene puede descargarla desde aquí

 Instrucciones para rellenar el impreso de matrícula:

  1. Rellenar todo el formulario con los datos que pertinentes en el propio PDF (recordar usar una versión actualizada del ADOBE READER y un navegador de Internet actualizado)
  2. Marcar dando un click con el botón izquierdo en el recuadro delante de cada asignatura que queréis matricular (se marcara con un signo).
  3. Sumar manualmente los créditos de nueva matrícula e igualmente los créditos de asignaturas de segunda matrícula si es vuestro caso y ponerlo en el lugar donde lo solicita.
  4. Grabarlo en vuestro disco duro. No es necesario firmar el PDF para su envío por Internet. Se firman las copias impresas.
  5. Adjuntarlo a un correo electrónico para enviarlo a: matricula@esdmadrid.org.

Una vez realizado el envío por correo electrónico, proceder a imprimir dos copias para poder presentarlo en el centro junto al resto de la documentación.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *