15 de marzo a las 12:30 horas.

Kike de la Peña y Aitor Echevarría, presentarán el pabellón de España en FLORIADE 2012 en la Escuela Superior de Diseño.

Naturalmente diversos’ es el lema sobre el que ha girado el proyecto de participación de España en la sexta edición de Floriade, la feria internacional de horticultura que se celebra cada diez años en Holanda desde 1960.
El pabellón español para la feria holandesa, del equipo madrileño Pulgón Diseño en colaboración con Nussli, se ha inspirado en el concepto C2C (cradle to cradle), diseño ecológicamente inteligente basado en el cierre total del proceso de reutilización de los materiales de forma que no se generen residuos, y en la aplicación de energías renovables-. La mayor parte de los materiales utilizados para la contrucción del pabellón procede de usos anteriores.

Pulgón Diseño S.L. es una empresa fundada en el año 2011 por un grupo de profesionales que abarcan diferentes disciplinas: Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño de Exposiciones, Diseño Gráfico, Audiovisual y Multimedia.

Ha realizado trabajos para diferentes clientes como EMI MusicSpain, WARNER MusicSpain, Shell, Philips, Movistar, Acción Cultural Española, Junta de Andalucía, Instituto Cervantes, Tele 5, RTVE, Antena 3, Scania, etc.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *