abril—mayo 2018

esdmadrid / Central de Diseño

100 LÁMPARAS / 100 ESTUDIANTES

GALAXIA TVÄRS es un proyecto colectivo de carácter experimental que tiene como objetivo definir sistemas de personalización para la lámpara TVÄRS de IKEA.

Tras la experiencia del proyecto “Mutaciones luminosas”, desarrollada por estudiantes de esta escuela con el propósito de diseñar kits comercializables para la personalización de las lámparas LIKTA, LAMPAN y TVÄRS de IKEA, se propone el reto de una acción colectiva consistente en la personalización de 100 unidades de TVÄRS realizadas por 100 estudiantes de cualquiera de las especialidades de la escuela.
Proyecto “Mutaciones luminosas”.

Están previstas tres sesiones de trabajo en la escuela antes de la presentación de los resultados en el  Festival de Diseño Público 2018 en Matadero Madrid, los días 17, 18 y 19 de mayo. La mayor parte del trabajo se realizará de forma autónoma. El día 4 de abril, a las 14.00 h., se presentará el proyecto.

Primer reto cumplido: 100 inscripciones realizadas. Abierta lista de espera a través del mismo formulario del proyecto. Visita para ello la web del proyecto.