Martes 22.09. 18:00h – Juan Carlos Pajares presentará por primera vez en el EGO su colección de primavera-verano 2016 ‘Form Follow Function’. La cantante Conchita Wurst se viste por primera vez con moda española y es de la mano de Juan Carlos Pajares que debutará en #SamsungEGO en ésta edición de MBFWM15

Considerado como uno de los 9 diseñadores españoles a los que seguir -Vanity Fair – JUAN CARLOS PAJARES (1993) comenzó su formación de manera autodidacta. Recién graduado en la Escuela Superior De Diseño De Madrid, fue becado en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres.

conchita-wurst juan-carlos-pajaresPor petición popular y de clientela presentó su primera colección, ON CAPSULE COLLECTION, con la que fue seleccionado para el LVMH PRIZE YOUNG FASHION DESIGNER 2015 por el ‘online recruitment’ de la compañía.

Tras conquistar los ‘street styles’ de semanas de la moda como Nueva York, Dubai, Madrid o París, y con publicaciones nacionales e internacionales, fue candidato para aparecer en Vogue Talents-Vogue Italia, invitado para presentar sus propuestas en ‘Vancouver Fashion Week’ y la firma M Missoni contó con dos de sus propuestas para introducir vía ‘street style’ su bolso de rafia SS14.

Celebrities, ‘it girls’, redactoras, actrices, cantantes y topbloggers le han elegido para vestir las propuestas de su firma en la que, actualmente, se trabajan dos líneas de diseño: ready-to-wear y costura a medida.