El  proyecto de ampliación de esdmadrid retoma de nuevo su actividad con energías renovadas y, por ello, os convocamos a todos aquellos interesados en participar en el mismo el próximo martes, 7 de octubre, a las 11:30 en el anfiteatro para planificar el trabajo a desarrollar de aquí en adelante.

Aunque cualquier colaboración será, por supuesto, muy bien recibida, hacemos un llamamiento especial para tres asuntos concretos:

1_Queremos documentar visualmente por medio de fotografías y/o video el proceso del proyecto. Por ello necesitamos la colaboración  de aquellos de vosotros que dominéis el tema . Podría ser una actividad interesante a trabajar con los alumnos. La intención no es recoger únicamente el proceso de construcción sino elaborar un “retrato” de la comunidad educativa en su conjunto que permita entender  el proceso  de autoconstrucción que queremos emprender.

2_Dado que tenemos que negociar con empresas y administraciones la donación de materiales, nos ayudaría enormemente disponer de algún documento gráfico que identifique y explique claramente el proyecto. ¿Alguien se anima a colaborar en su elaboración, bien integrándose en nuestro equipo, o como trabajo de aula con los alumnos?

3_Y por último un asunto de logística. Necesitamos proporcionar alojamiento a los integrantes del estudio “Recetas Urbanas” los días que se desplacen a Madrid desde Sevilla para coordinar el taller de construcción (serán periodos cortos de tres-cuatro días) así que todos aquellos que tengáis una habitación vacía y queráis ofrecerla…

Si alguno está interesado en colaborar pero no le es posible acudir el martes, os ruego que me lo comuniquéis a mí bien por mail o personalmente en la escuela.

Saludos

José María Canalejas Díaz

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *