20, 21, 27 y 29 nov 2018

jardín esd y Cañada Real

Hemos arrancado con energía y en los talleres de la semana 1 se han superado todas las expectativas. Ya hemos autoconstruido todos los módulos del forjado de suelo y de dos de los cerramientos verticales. Pero aún queda mucho por hacer, por eso os animamos a continuar participando o a incorporaros si todavía no lo habéis hecho.

Convocamos los talleres para la semana 2 y la semana 3, en la que concluiremos la primera fase de trabajo.  No hemos podido esperar más y la semana 3, haremos los talleres ya en La Cañada Real. Nos organizaremos para ir en coches desde la ESD.

Podéis apuntaros a los talleres aquí:

Semana 2 (20 y 21 de noviembre): https://doodle.com/poll/bw3ix9uet499bqvz

Semana 3 (27 y 29 de noviembre): https://doodle.com/poll/cwzqp33nkfmsqh6g

Os recordamos que los alumnos que asistáis a los seis talleres de mañana o los seis de tarde podréis obtener 30 horas computables para ECTS. Posteriormente, durante la celebración del Festival de Diseño de la Escuela (que tendrá lugar en febrero) trabajaremos de nuevo, ya en la Cañada Real, en el acondicionamiento interior del módulo y el montaje del edificio. Allí se podrán computar otras 30 horas de trabajo de manera que, finalmente, se obtenga 2 ECTS.

Os esperamos!

TALLERES CANADA REAL