2014 VELUX INTERNATIONAL DESIGN AWARD: Mención de Honor a alumnos de Producto de la ESDM

El equipo formado por los alumnos Andrea Mazo Viadero, Irene Gallardo Volado, Sergio Coronado Valcárcel y Yolanda Troya Carretero ha recibido una Mención de Honor en el 2014 VELUX INTERNATIONAL DESIGN AWARD, concurso destinado de forma específica a la especialidad de Diseño de Producto, convocado este año por primera vez.

El proyecto se desarrolló como ejercicio en la asignatura optativa PROYECTOS DE INNOVACIÓN PARA EL DISEÑO DE PRODUCTO, impartida por el profesor Óscar Beade Pereda, durante el primer semestre del curso 2013-2014.

El jurado, formado por Petra Blaisse, Peter Zec y GamFratesi (Stine Gam and Enrico Fratesi), preselecciónó 50 propuestas entre las 250 presentadas por alumnos de escuelas de 14 países. Tres de las propuestas enviadas por alumnos de la asignatura de INNOVACIÓN formaron parte de esa preselección. Finalmente, siete fueron los equipos que fueron invitados a la ceremonia de entrega de premios que se celebró en la Design Academy de Eindhoven (Holanda). Los alumnos Andrea, Irene y Sergio desarrollaron finalmente un prototipo de la propuesta que fue expuesto junto al resto de seleccionados.

Para ver los siete proyectos finalistas: http://designaward.velux.com/

Se muestran a continuación las cinco propuestas presentadas como ejercicio de la asignatura.

 

PIDP_2014 VELUX INTERNATIONAL DESIGN AWARD

VELUX INTERNATIONAL DESIGN AWARD 2014_ESDM

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *