Ya hemos recibido en la escuela a los estudiantes Erasmus del primer semestre del curso. Desde el departamento de Relaciones Internacionales nos gustaría contar con vosotros para retomar el programa de mentorías que hemos venido llevando a cabo en los últimos años.
Los mentores Erasmus funcionan como un puente entre la esdm y los estudiantes recién llegados: les ayudan con cuestiones prácticas y a integrarse en la vida de la escuela. Es especialmente interesante cuando comparten una o varias asignaturas con los estudiantes de otro país, pero también puede ser útil el apoyo de estudiantes de otros cursos de la misma especialidad o estudiantes de la esdm que han sido ya Erasmus en años anteriores y pueden ayudar con su experiencia. Es posible que ya estés ayudando a algún estudiante Erasmus. En ese caso, sólo tienes que escribirnos para que podamos ver la forma de reconocer la labor que vienes realizando.
Los mentores recibirán un crédito de libre configuración por su colaboración. Además, es una buena oportunidad para practicar idiomas y establecer nuevos lazos.
Los alumnos que estéis interesados deberéis comunicarlo por mail a Elena Benito: ebenito@esdmadrid.es ó bien Carlos Gómez: cgomez@esdmadrid.es. Es importante que en dicho mail indiquéis: nombre y apellidos, curso, especialidad y teléfono de contacto.
 
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!