hasta el 27.11.2018

online

En un contexto marcado por el impacto de la transformación digital en el día a día de las personas, Mobile Week Barcelona se ha convertido en un espacio de diálogo que conecta toda la ciudad a través del arte, ciencia y tecnología para debatir sobre el impacto de las tecnologías digitales en nuestra sociedad. En febrero de 2019, Mobile Week Barcelona celebra su 3ª edición, inspirada en la idea de ‘Nuestra sencilla relación con la tecnología’, abordando la reflexión sobre la transformación digital de la sociedad desde las esferas más íntimas del ser humano, como si de una relación personal se tratase.

Como parte de sus actividades, Mobile Week Barcelona ha abierto una Convocatoria para Artistas con el objetivo de seleccionas las 10 mejores piezas que propongan una reflexión sobre el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad. Puedes consultar las bases legales aquí: https://mobileworldcapital.com/es/bases-legales-week-artistas/. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de noviembre de 2018.

Las 10 obras de arte seleccionadas serán expuestas en Disseny Hub Barcelona desde el 14 de febrero hasta el 16 de marzo de 2019, en una muestra que explorará la relación que entablamos con la tecnología en casi todos los ámbitos de nuestra vida, acogiendo tanto a artistas nacionales como internacionales.

más info aquí:

ESP: https://mobileworldcapital.com/es/call-for-artists-2019/

ENG: https://mobileworldcapital.com/call-for-artists-2019/

Las obras serán seleccionadas por un jurado de reputados profesionales, formado por:
–          Rosa Arredondo, directora de Mobile Week Barcelona
–          Roberta Bosco, periodista y comisaria independiente
–          Rosa Ferré, directora del Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid
–          Álex Gasulla, fundador de Domestic Data Streamers
–          Amanda Masha-Caminals, comisaria de Mobile Week Barcelona
–          Lívia Nolasco-Rózsás, comisaria de ZKM | Center for Art and Media Karlsruhe
–          Gerfried Stocker, director artístico de Ars Electronica
–          Olga Subirós, arquitecta y comisaria independiente