asta el 16 de mayo 2015.

Telefónica Educación Digital  y Qualcomm® Wireless Reach te invitan a participar en el concurso Mobile for Change patrocinado por la UNESCO, cuyo objetivo es promover el desarrollo de aplicaciones móviles, que  aporten mejoras en nuestro entorno y sociedad.

Mobile for Change es  un concurso de Apps en el que los participantes podrán presentar aplicaciones móviles con una clara orientación social y de diferentes temáticas relacionadas con la educación, emprendimiento, estilos de vida saludables, arte y creatividad, sostenibilidad ambiental, seguridad pública, la inclusión social y al empoderamiento de la mujer…. el desafío es crear una app que de respuesta a alguna necesidad identificada con el bienestar social.

Este concurso, permite a cualquier participante con una idea y con inquietud por su entorno y  el “bien social”, adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de aplicaciones móviles, crear una App, y si esta es elegida como ganadora, impulsarla  en foros internacionales.

La competición cuenta con tres categorías: una categoría general  y dos categorías especiales, una dedicada a Apps desarrolladas por y para mujeres  y otra desarrollada por  jóvenes entre 18 y 25 años.

Por cada categoría habrá 5 ganadores, cuyos premios variarán en función del galardón que hayan alcanzado.

El primer premio de cada categoría consiste en la asistencia a un evento internacional (incluye vuelo estancia y dotación económica)  donde el ganador podrá aprender de los mejores e intercambiar experiencias con inversores internacionales. Además, se apoyará a los ganadores con equipamiento informático y formación con  200 euros en certificados de cursos que realices en MiríadaX.

El segundo y tercer  premio te dotará de todo lo necesario para afianzar tu iniciativa, sin la asistencia al evento internacional.

Los 2 finalistas de cada categoría también serán premiados con certificados de cursos  que realicen en MiríadaX.

¡Tienes hasta el próximo 16 de mayo para participar!

1.      Sube tu  aplicación o idea con un vídeo que la describa.

2.      Valora las propuestas de tus compañeros.

3.      Sé uno de los premiados por el jurado.

¡Regístrate en el desafío Mobile4Change y sé uno de los ganadores!

www.mobile4change.org

HALL_101_MOBILE4CHANGE