La empresa de papel INAPA nos ofreció el curso pasado participar en la creación de su Calendario para el 2014 junto con la Escuela de Diseño de Portugal IADE.
Los alumnos de ambos centros diseñaron las láminas de su calendario. La propuesta de trabajo planteaba expresar con imágenes 12 valores positivos ( uno para cada mes )
Seis de nuestros alumnos (alumnas en este caso) fueron las finalistas : Helena García , Raquel García , Isabel Mercado, Elena Peralta, Mª Luisa Santos y María Hojas. Todas ellas de la especialidad de Diseño gráfico.
Ellas junto con otros seis alumnos del centro portugués han podido ver impresos sus proyectos eligiendo unos maravillosos papeles y probando todo tipo de efectos de tintas y barnices. Con esta invitación de Inapa, los alumnos han podido realizar un proyecto real de principio a fin.
El calendario será distribuido entre las empresas más notables del sector de las artes gráficas tanto de España como de Portugal, y nuestros alumnos podrán dar a conocer en este ámbito sus trabajos y currículum. Un buen premio y una bonita experiencia!!

[nggallery id=14]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *