20 a 23 febrero 2019

esdmadrid

Del 20 al 23 de febrero de 2019, queremos invitarte a pasar unos intensos días en la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Un centro público que diariamente habitamos más de ochocientas personas, dedicando nuestros esfuerzos e ilusiones a buscar soluciones a multitud de problemas desde el diseño, y que estos días abrimos aún más la sociedad, para compartir contigo los cuatro días de nuestro festival anual, el OPEN-ESD.

¿Y qué haremos? Aprender, crear y sobre todo co-crear, compartir conocimiento y divertirnos. Todo eso en un espacio de encuentro multidisciplinar, en el que las fronteras de las especialidades caen para tratar temas como la sostenibilidad, el diseño universal y accesible, los espacios de encuentro, pasando por técnicas de stop motion o los retos que nos trae el diseñatón.

En colaboración con instituciones, asociaciones profesionales, administraciones y organizaciones no gubernamentales, nos abrimos a múltiples saberes y formas de hacer, abrimos las puertas de la ESD y entramos también en otros espacios, con los que generaremos sinergias. ¿Nos acompañas?

open esdmadrid