Jueves 14 Marzo, 17:30h. Anfiteatro de la escuela superior de diseño de Madrid.

Taller-presentación de PeopleArtFactory.com, una innovadora aplicación web para prototipar y abrir al público exposiciones virtuales y galerías de arte online.

Esta herramienta permite, trabajando de forma muy intuitiva sobre un sencillo constructor en 3D, realizar un prototipo simplificado de una exposición o galería de arte online. El usuario puede configurar múltiples aspectos, como las dimensiones de la sala, el color de las paredes (pudiendo usar textos o imágenes de fondo), la disposición de las obras, el tipo de marco, etc…

Mediante este prototipo es fácil hacer pruebas rápidas y visualizar, en solo unos minutos, cómo quedaría casi cualquier proyecto expositivo (incluso aquéllos situados en espacios exteriores o urbanos) lo que puede ser muy útil para tomar decisiones que ahorren tiempo y dinero, antes de realizarlo realmente. También es posible invitar a otras personas a recorrer dicho espacio, de forma virtual, para difundir o, si se desea, vender las obras contenidas en el mismo, a través de una tienda online o física.

Hasta ahora, el diseño de una exposición no era un proceso sencillo. La mayoría de opciones para almacenarla digitalmente o visitarla virtualmente eran demasiado limitadas o muy  caras y complejas. Sin embargo, PeopleArtFactory.com está a disposición cualquier usuario de forma gratuita, no requiere conocimientos avanzados de ningún tipo, ni instalar ningún programa o plug-in comercial, solo una conexión a Internet.

Mas información:

http://www.peopleartfactory.com/

 

 



Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *