27.06 2015. El concurso Portfolio Speed Dating está dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño y otras materias afines, matriculados en el año académico 2014-2015 en escuelas públicas o privadas españolas. Tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Roca Madrid Gallery.

Este concurso ofrece a los estudiantes la posibilidad de recibir un análisis profesional de su portfolio en un cara a cara, dinámico e intenso, ante un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector de la arquitectura y el diseño.

Vídeo resumen de la edición de 2014

¿QUÉ ES?
Concurso que ofrece a los estudiantes la posibilidad de recibir un análisis profesional de su trabajo en un cara a cara, dinámico e intenso, ante un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector de la arquitectura y el diseño. Esta experiencia les servirá también como simulacro de entrevista de un eventual trabajo, lo que supone un reto enormemente atractivo al enfrentarles ante profesionales a los que, de otro modo, difícilmente, podrían acceder. Además, habrá tres premios económicos de 800, 600 y 400 euros.

¿CÓMO?
Speed Dating es formato ágil y novedoso, propio de ambientes de negocio y relaciones personales, pero no explotado hasta ahora en el diseño y la arquitectura.
No es necesario que los participantes redacten nueva documentación como en otros concursos, únicamente tienen que presentar su portfolio ante el jurado.

¿CUÁNDO?
Sábado 27 de junio de 2015, a las 11:00 horas

¿DÓNDE?
Roca Madrid Gallery, c/José Abascal, 57. 28003 Madrid.

Imagen-invitacion-online-speed-dating-400x-.151043