La sexta edición de los Premios Acento G ya tiene ganadores. Tras una atenta revisión de los proyectos presentados, el jurado ha decidido y seleccionado los tres trabajos premiados con el fin de reconocer los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) de las diferentes escuelas de diseño de España.

3r PREMIO – #aladeriva
El tercer premio es para Laura Sánchez Plaza, estudiante de la Escuela Superior de Diseño de Madrid e/s/d madrid por el proyecto #aladeriva. El jurado ha valorado la labor de intento de cambio y de concienciación social sobre un problema que afecta globalmente a todo el planeta».  La campaña #aladeriva pone su foco en la contaminación del ecosistema marino ocasionada por los residuos de plástico. A través de una serie de elementos como son carteles, un folleto y cuatro vídeos, la diseñadora ilustra este problema.

¡Enhorabuena, Laura!

SANCHEZ-PLAZA-LAURA-Librillo_A6-4 sanchez-plaza-laura-Elementos_campaña SANCHEZ-PLAZA-LAURA-Librillo_A6-6 SANCHEZ-PLAZA-LAURA_Librillo_A6-5 sanchez-plaza-laura_Folletos sanchez-plaza-laura_2 sanchez-plaza-laura_0