Inscripción: hasta 31 de enero.

La luz es un elemento fundamental para la vida y un aspecto clave de cualquier proyecto arquitectónico. Este concurso premia los proyectos que han resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior, creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, paisajismo e iluminación. Los Premios Lamp Lighting Solutions valoran la creatividad, la innovación y la sostenibilidad de los proyectos de iluminación; sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en el proyecto.

CATEGORÍAS

1. ILUMINACIÓN EXTERIOR ARQUITECTÓNICA: proyectos de iluminación para obra exterior realizada como: fachadas, instalaciones deportivas, monumentos, marquesinas, etc.

2. ILUMINACIÓN DE INTERIORES: proyectos de iluminación para espacios interiores realizados como: comercios, restaurantes, museos, salas de exposición, edificios singulares, oficinas, etc.

3. ILUMINACIÓN URBANA Y PAISAJE: proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados como: plazas, rotondas, avenidas, calles, parques, puentes, etc.

4. STUDENTS PROPOSALS: la temática de esta edición es “Light and darkness”; proyectos de iluminación, tanto de interior como de exterior, en los que no sólo la luz si no también la sombra y la oscuridad jueguen un papel clave en la forma y el espacio, revelando texturas y superficies, creando ambientes y carácter: zonas urbanas, paisajes, catedrales, iglesias, aeropuertos, hoteles, tiendas, restaurantes, etc. Sólo se aceptan proyectos de ideas (no realizados).

*Se tendrá en cuenta que los proyectos reúnan los valores de innovación y sostenibilidad.
**No se aceptan proyectos sólo de luz natural, ni iluminación de espectáculos, ni diseño de luminarias.

Descarga las bases del concurso en pdf aquí o léelas en www.lamp.es/es/prizes/contest-rules

+info