14 febrero 2019

Málaga

Presentación del monográfico “Transferencias.Design Málaga2018” de Experimenta Magazine. 
El Máster de Diseño Interactivo de la ESDM, presentó la ponencia  “Diseño Generativo e IxD para el Museo de América”. Proyectos elaborados por los alumnos del master, derivados de la colaboración con el Museo de América durante el pasado curso.

Málaga, 14 de febrero de 2019.- La octava edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2019, ha sido el marco escogido por la revista Experimenta, enfocada al diseño, la arquitectura y la comunicación visual, para presentar el monográfico ‘Transferencias.Design Málaga2018’.  

Así mismo ha sido el escenario escogido por la Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD) para promover la importancia del diseño como un factor de innovación capaz de transformar con éxito las empresas, los modelos de negocio o la relación con los clientes. Un acto al que han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el subdirector general de Coordinación y Relaciones Institucionales del MCIU, Felipe Formariz; el director del PTA, Felipe Romera; y el responsable de Publicaciones y Premios de la Fundación Unicaja, Francisco Cañadas.

Este evento forma parte del programa ‘Transferencias.Design’, creado en 2015 por la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) y la Confederación de Escuelas de Arte (CEA) en colaboración con numerosas empresas e instituciones y que gestiona la AAD. 

EXPERIMENTA_T18_MDI (pdf)

Maya Script. Plataforma para acercarse, familiarizarse y aprender el lenguaje maya.
Proyecto de Ana Estrada, Alejandro Albuerne, Ada Fernández