slider-recono

 

Plazo de solicitud

La solicitud de reconocimiento de créditos de asignaturas, incluidas las prácticas externas, finalizará el último día del plazo establecido para la matriculación en el centro:

  • 10 de septiembre de 2018, para matrícula ordinaria en el nivel de Grado (fin del calendario de matrícula ordinaria).
  • 18 de septiembre de 2108, para alumnos solicitantes de traslado de expediente.
  • 14 de septiembre de 2018, para matrícula ordinaria en el nivel de Máster.
    No obstante, los alumnos de cuarto curso en condiciones de titular, que se hayan matriculado de la totalidad de los créditos que le resten para concluir la titulación, podrán presentar la solicitud de reconocimiento de créditos por la experiencia laboral y profesional, de acuerdo con lo previsto en el apartado 9.5.9. de las Instrucciones. La solicitud deberá presentarse antes del inicio del segundo semestre del curso académico en el que se solicite el reconocimiento.

Estudiantes que deben completar documentación

Una vez finalizado el periodo de presentación de solicitudes de reconocimiento de créditos por parte del alumnado, el centro supervisará la documentación presentada y hará pública en este apartado, la relación de alumnos y alumnas que ha de completar dicha documentación, así como el periodo en que la falta de la misma debe ser subsanada, siendo éste de 10 días hábiles.

Plazo de subsanación de errores: pendiente de publicación, hasta que se supervise la documentación presentada, una vez finalizada la matriculación.

Formularios de solicitud

ANEXO IV_SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ESTUDIOS OFICIALES PREVIOS

ANEXO IV_SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA LABORAL O PROFESIONAL PREVIA

ANEXO IV_SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR TRASLADO DE CENTRO

normativa vigente curso 2018-2019

9. RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS_INSTRUCCIONES_18_19