reconocimientos de créditos, curso 2012-13

El proceso de Reconocimiento de Créditos se realizará siguiendo el Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre, sobre reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación Superior.

 Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de octubre.

 Documentación

El alumno realizará una solicitud formal dirigida al Director de dicho centro, conforme al modelo que se adjunta.   En ella, podrá hacer constar su renuncia voluntaria al derecho de reconocimiento para algunas asignaturas. En caso de no hacerlo, se efectuará el reconocimiento de cuantos créditos sea posible, teniendo en cuenta los cuatro cursos que conforman estas enseñanzas y hasta un máximo de 144 ECTS (60 por cien de los créditos del plan de estudios o del currículo del título que se pretende cursar, según se indica en el apartado 3 del artículo 6 artículo del Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre).

impreso solicitud reconocimiento ects

Además, el alumno adjuntará a la solicitud la siguiente documentación:

a. Certificación académica oficial de las enseñanzas cursadas.

b. Fotocopia del plan de estudios de las enseñanzas cursadas, en formato oficial o, en su caso, fotocopia de las guías docentes de las asignaturas selladas por el centro correspondiente en el que cursó los estudios.

En el caso de estudios extranjeros, la documentación debe estar legalizada  y traducida al castellano por traductor jurado.