Workshop interdisciplinar de escenografía organizado por esd madrid y dirigido por el escenógrafo Paolo Bernardi, también profesor de escenografía de la Academia de Brera en Milán.
Bernardi ha realizado escenografías para teatro de diversas ciudades italianas así como del resto de Europa y en escenografías para la RAI , televisión pública italiana.
En el taller participan alumnos de la optativa de escenografía de la especialidad de diseño de interiores y alumnos de las especialidades de producto y gráfico.
La primera fase del taller será entre los días 29, 30 y 31 de octubre en los que Paolo Bernardi alternará sus propuestas y planteamientos teóricos con la orientación de los trabajos que los participantes han comenzado a plantear.
Se van a plantear propuestas de escenografía de Teatro con “La casa de Bernarda Alba”, de Cine escenificando secuencias de “Volver” de Almodóvar y van a proyectar una nueva versión del programa de Televisión “El Hormiguero”.
El taller incluye visitas al teatro Real y a los teatros del Canal, así como al plató de televisión donde se rueda el hormiguero y a los lugares donde se rodó algunas escenas de “Volver”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *