slider-TFE

El Trabajo Fin de Estudios (TFE) es el último trabajo de carácter académico que se desarrolla en los estudios conducentes al título, se compone de 12 créditos que se cursan en el 4º curso y cuenta con el apoyo de un tutor.

Sus objetivos son:

  • Permitir al estudiante demostrar su grado de madurez a la hora de integrar los conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas a lo largo de su proceso de formación.
  • Posibilitar la evaluación del nivel de integración de las competencias adquiridas sobre las que se articula la titulación.

El TFE se puede cursar tanto en el primer semestre (convocatoria ordinaria en enero y extraordinaria en junio) como en el segundo (convocatoria ordinaria en junio y extraordinaria en septiembre).

Es importante que todos los estudiantes se matriculen en el aula virtual, en la asignatura que le corresponda en función de la especialidad y el semestre en el que se han matriculado. El aula virtual es el canal principal de comunicación del TFE.

Documentos* TFE 2018-2019

Normativa TFE 18-19  (versión 1a)

Formulario para la presentación de la propuesta

Formulario de preacuerdo de tutoría

Formulario de preacuerdo de asesoría externa

*Para minimizar los problemas a la hora de cumplimentar los formularios, se recomienda descargarlos, guardarlos y rellenarlos con Adobe Reader (no hacerlo en el modo de visualización directa de los navegadores). El documento Normativa TFE 18-19 puede ser actualizado.

 

Selección de Trabajos Fin de Estudios cursos anteriores