28 mayo, Madrid. Entrega de trabajos hasta el 13 de Abril.
Destinado a interioristas y arquitectos. Categorías proyectos realizados y proyectos de futuro. + info en tiendas PORCELANOSA o en www.porcelanosa-interiorismo.com.

bases VIII-PREMIOS

La finalidad de este certamen es la selección del mejor proyecto presentado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo Porcelanosa aplicados al interiorismo, además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra.

PROYECTOS DE FUTURO o REALIZADOS

El certamen se divide en dos categorías:

PROYECTOS DE FUTURO. Se premiará el proyecto que plantee la mejor solución al problema de arquitectura interior que se expone en el siguiente apartado del presente documento, en cada una de las siguiente subcategorías

PROFESIONALES: abierto a interioristas y arquitectos.

ESTUDIANTES: dirigido a estudiantes de interiorismo y arquitectura de todas las escuelas de diseño, escuelas superiores de arquitectura y universidades.

PROYECTOS REALIZADOS. se premiará a los mejores proyectos realizados mayoritariamente con materiales de las diferentes firmas del Grupo PORCELANOSA finalizados entre enero de 2013 y febrero de 2015.

La participación en ambas categorías puede ser individual o grupal y se permite presentar un máximo de tres proyectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.