El martes 3 de mayo,  gracias a la generosa colaboración  del diseñador Guille Garcia Hoz, los alumnos de 3º Interiores visitaron  el montaje de la edición 2016 de Casa Decor en la Casa  Palacio Atocha 34.
Estuvieron  acompañados por  los profesores  de la asignatura Desarrollo constructivo de un proyecto Isidro Perea y Victor Garcia.

Fuimos recibidos amablemente por la organización que nos explico el concepto del evento y señalo que era la primera vez que se organizaba una visita de este tipo con estudiantes. Guille nos explico detenidamente su propuesta y recorrimos los diferentes espacios en proceso de construcción. Vimos de cerca montadores de todo tipo, planos de obra, instalaciones  y comprobamos como el interiorismo de un edificio puede ser transformado completamente en 15 días ya que la inauguración sera el próximo 19 de mayo.

Tuvimos la gran suerte de encontrar en la visita a la promotora del evento Kresti Urvois que nos concedió unas motivadoras palabras sobre la importancia del diseño, la creatividad, los diseñadores,  la profesión y la importancia de valorar la cultura de nuestro pais  y nuestra historia.

Volveremos a comprobar el resultado cuando este acabado.

0516_CASADECOR16casadecor16