La Dirección General de  Educación y Juventud, del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid convoca la XXVI edición del Certamen de Jóvenes Creadores.

Podrán participar jóvenes españoles o extranjeros, residentes en España, que tengan edades comprendidas entre los 14 y 30 años, en cualquiera de las siguientes modalidades: Cortometraje, Danza, Diseño de Moda, Música, Fotografía, Obra Plástica, Emprendimiento Social y/o Sostenible y Micro Teatro.

El plazo de solicitud de inscripción será del 5 al 23 de junio de 2017, ambos inclusive.

Las obras, junto con la copia de solicitud de inscripción presentada en el registro y demás documentación requerida en las condiciones reguladoras de cada modalidad,  se presentarán personalmente, por correo o mediante mensajería, en el centro juvenil “El Sitio de mi recreo” sito en calle Real de Arganda con vuelta Sierra de Torcal, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). La obras también se podrán presentar on-line (en todas las modalidades excepto en obra gráfica) enviando, vía wetransfer o google drive, a la dirección de correo certamenjovenescreadoresmadrid@gmail.com.

Las bases del Certamen se han publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 2 junio de 2017, toda la información se puede consultar en www.madrid.es/juventud

enlace

Cartel-Certamen_740