Hasta 31 de marzo 2020

online

Necesitamos que diseñes un ventilador simple, sostenible y fácil de fabricar para proporcionar soporte vital a los pacientes con COVID en cualquier parte del mundo.

El reto Diseñar un ventilador de bajo costo, simple, fácil de usar y fácil de construir que pueda servir a los pacientes con COVID, en un marco de tiempo de emergencia.
Con un potencial 70% de la población al borde de ser infectado por COVID-19, nuestros sistemas de atención médica en todo el mundo se verán afectados más allá de sus límites. Incluso ahora, no hay suficientes ventiladores para salvar a todos los que necesitan asistencia respiratoria, y los médicos tienen que tomar decisiones agonizantes sobre a quién salvar. Nuestro mundo moderno proporciona los medios para producir estos ventiladores que salvan vidas gracias a las herramientas de fabricación rápida generalizadas (impresoras 3D, máquinas CNC) combinadas con computadoras de bajo costo (es decir, teléfonos inteligentes, Arduinos, etc.), pero lo que nos falta es una diseño.

 
 
Los tres diseños principales estarán disponibles para su descarga gratuita para cualquier persona que los necesite, salvando vidas de inmediato.
Empieza ahora, no tenemos tiempo que perder!
 
toda la info aquí