20 febrero 2020—18,30 h.

auditorio esdmadrid

Ponencia a cargo de Jose R. Royo Ballesteros, Sales Manager de Tejidos Royo.

TEJIDOS ROYO es una empresa española fundada en 1903, líder en el sector textil en Europa, con vocación internacional y una ámplia red comercial que permite exportar tejidos a clientes en más de 30 países.

La trayectoria de TEJIDOS ROYO está marcada por el desarrollo de las técnicas de proceso industrial más punteras. Ha sido precursor en la tecnología de tintura con espuma además de ser la primera empresa textil en Europa en utilizar materias primas de bajo impacto (reciclado pre-post consumer, Tencel® y fibras de origen orgánico) para la creación de sus tejidos. Hoy, Tejidos Royo cuenta con la Exclusiva Mundial de la tecnología DRY INDIGO®

TEJIDOS ROYO  , siempre ha estado y está comprometida con el respeto y la protección de los Derechos Humanos y del medio ambiente en toda la cadena de valor. Fruto de esta filosofía,Tejidos Royo acepta como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) siendo todos los productos y actividades económica, social y ambientalmente sostenibles.