enero 2020

online

Como sabéis, desde la pasada edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, los finalistas del concurso organizado por el Cluster son, automáticamente y en exclusiva, candidatos a la categoría joven de los Premios Liderpack y, los ganadores de los Premios Liderpack son, automáticamente y en exclusiva, candidatos a los WorldStar Student Awards, el certamen para estudiantes de diseño de envase más prestigioso del Mundo. En octubre se anunciaron los ganadores de los Liderpack y los estudiantes procedentes de los Premios Envase obtuvieron cinco galardones y el viernes pasado completamos el recorrido cuando recibimos el fallo de los WorldStar.

Nos complace comunicaros que la estudiante Raquel Muñoz, de la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, ha obtenido el trofeo de plata, es decir, es subcampeona del Mundo. Además, los proyectos de Antonio Samuel Díaz, de la Escuela Superior de Diseño de Madrid y el proyecto de Andrea Asión, Nuria Goldáraz, Bárbara Velazco y Natalia Chueca de la Universidad de Zaragoza han recibido un certificado al mérito que les acredita entre los 13 mejores proyectos del mundo y el trofeo de plata y bronce, respectivamente, en la categoría de sostenibilidad.

Es la primera vez que los representantes españoles consiguen unos resultados de este calibre y entendemos que es un éxito colectivo de todas las personas que contribuís a la celebración de los Premios. Por eso, os damos las GRACIAS y la ENHORABUENA.

 

Os dejamos tres enlaces donde se amplía la información:

Noticia: http://clusterenvase.com/2020/01/14/una-joven-espanola-plata-en-los-premios-mundiales-de-diseno-de-envases-para-estudiantes/

Vídeo: http://clusterenvase.com/2020/01/15/tenemos-que-celebrarlo/

Fallo de los WorldStar: http://www.goldpack.org.za/worldstarstudent/files/page/47/worldstar_student_winners_brochure_2019.pdf

 

Premio Liderpack para Click Box de Antonio Samuel Díaz Castillo