Desde el pasado miércoles día 11, y para garantizar el mantenimiento de la calidad de la enseñanza, se ha puesto en marcha la formación online a través del aula virtual, de videoconferencias y con el uso de otras herramientas que permitirán mantener la docencia de todas las asignaturas y la consecución de los resultados de aprendizaje previstos en las guías docentes.

Vamos a establecer canales de comunicación para toda la comunidad educativa que permitan la transmisión de información y consulta de la forma más fluida posible.

Estamos trabajando duro y desde aquí animamos a todos y a todas a enfrentar esta situación unidos y con la mejor disposición. Estamos convencidos de ser un gran equipo y de que seremos capaces de superar todas las dificultades que se presenten. Somos una escuela de diseño que como tal, dispone de buenas herramientas para afrontar la incertidumbre.

Seguiremos informando sobre la evolución de esta situación, trasladando las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas que vayamos recibiendo.

En este sentido queremos incidir en la importancia que tiene ser estrictos en el cumplimiento de las indicaciones que recibamos para conseguir reducir al  máximo las consecuencias negativas  y el tiempo de duración de esta situación.

icono: photo3ideastudio/iconfinder