Andrés Fernández Álvarez

PLEC

Mochila urbana compacta        

Mochila urbana que se adapta a los objetos que se llevan y a los posibles objetos imprevistos durante el trayecto en ciudad.
Mochila urbana compacta diseñada para adaptarse a los objetos que se llevan desde casa hasta nuestro destino. Pensada para un entorno urbano, donde las mochilas no están diseñadas para el día a día y las actividades de la ciudad, donde además cuentan como un complemento más. Se divide en dos espacios: el principal, pensado para objetos que seguro sabemos que vamos a llevar pero que no se usarán durante el trayecto y uno externo diseñado para ser variable y ajustarse a los objetos imprevistos que puedan surgir durante el trayecto, como por ejemplo, el abrigo al entrar al metro, o la compra al volver a casa.
Ambos espacios de la mochila son ajustables, haciendo que la mochila ocupe siempre el espacio mínimo. Está hecha de lona de poliester, aportando resiliencia e impermeabilidad y cuenta con dos hebillas metálicas especialmente diseñadas para el funcionamiento de esta.