#aladeriva

campaña

El proyecto #aladeriva es una campaña de concienciación social sobre el medioambiente, y con ella pretendo informar sobre un gran problema que nos afecta a todos, la contaminación del ecosistema marino por los residuos plásticos que genera el ser humano.

Desde hace muchos años, el medioambiente está sufriendo las consecuencias de la globalización. Cada vez somos más personas en el mundo consumiendo todo tipo de recursos y generando a su vez residuos que en su mayoría, no terminan donde deberían. El ecosistema marino ha ido evolucionando hacia una realidad que nada tiene que ver con las fotografías de catálogos de viajes y cruceros. Esto supone un gran problema contra el que hay que luchar educando a las personas para que tomen conciencia social, antes de llegar a un punto de no retorno, ya que nosotros somos los responsables del desastre generado.

Quiero utilizar la campaña como una herramienta educativa, para generar cambios de actitud positivos en la sociedad, mediante el diseño de los elementos físicos (carteles, folletos y librillos) y los elementos digitales (vídeos en mupis digitales y redes sociales).

SANCHEZ-PLAZA-LAURA-Librillo_A6-6 SANCHEZ-PLAZA-LAURA-Librillo_A6-4 sanchez-plaza-laura-Elementos_campaña SANCHEZ-PLAZA-LAURA_Librillo_A6-5 sanchez-plaza-laura_Folletos sanchez-plaza-laura_2 sanchez-plaza-laura_0