EL AUTÉNTICO COLECCIONISTA SIEMPRE QUIERE MÁS

Coleccionismo digital

Las nuevas tecnologías han hecho posible la aparición de nuevos medios y nuevas formas de interacción entre los usuarios. Hoy en día, contamos con infinidad de medios que han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de esos usuarios.

Este no es el caso de las colecciones de cromos de fútbol.

A pesar de contar con las nuevas tecnologías, estos medios han sufrido un estancamiento; lo que hace que cada vez menos personas se sientan atraídos por este tipo de coleccionismo.

Muchas empresas del sector han adaptado sus formatos a la era digital, pero sin ofrecer un trabajo de calidad o bastante pobre si hablamos de los recursos que tenemos a nuestro alcance y con los que podemos contar hoy en día para la creación y generación de contenido.

Por eso, como amante del coleccionismo de cromos, propongo generar un rediseño de esos medios adaptado tanto a las necesidades, como a las nuevas tecnologías de las que disponemos: tecnología bluetooth, NFC, hologramas…

coria-omar-micoleccion-01 coria-omar-micoleccion-05 coria-omar-micoleccion-04 coria-omar-micoleccion-03 coria-omar-micoleccion-02