BLACKNESIA
Branding
En este proyecto se realizará una linea gráfica, sistema de marca e identidad corporativa completa de diseño gráfico aplicado a moda. Se basará en la creación de una marca partiendo desde cero. Se comenzará con la busqueda de un “naming” ayudandonos de una anterior investigación.
Creación conceptual, valores de marca, estética ligada a ella, elementos que envuelven la marca y producción de los mismos.
La marca se focaliza hacia un estilo de ropa urbana, basada en los 80s y 90s adaptada a la época actual. Teniendo como referencia grandes marcas del mismo campo. La marca definirá y establecerá un sistema para sus colecciones, no solamente de la producción textil, se complementará con diseño gráfico aplicado a distintos campos.
Se realizará un estudio de competencia y mercado, así como un target de público y consumidor de productos de la marca. Tambien contaremos con la elaboración de una estrategia de marketing.