Cookies

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad, que encontrará en el pie de página de este sitio web.

Comisión de Permanencia/

Normativa

Las Instrucciones de la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores, para los centros superiores de enseñanzas artísticas (curso académico 2021-2022), incluyen las funciones de la Comisión de Permanencia, con competencia para resolver situaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación de la normativa de permanencia y promoción.

Es necesario recalcar que los criterios de actuación de la comisión, especifican que se tomarán en consideración las solicitudes en las que concurran situaciones excepcionales sobrevenidas, que hayan impedido al o a la estudiante utilizar, en su caso, el derecho de interrupción de estudios así como la anulación parcial o total de la matrícula.

Documentación

Las solicitudes relacionadas con la permanencia y promoción en la e/s/d Madrid pueden descargarse un poco más abajo, en el apartado Descargas. Deberán incluir los datos personales del estudiante, señalando cuál de las causas académicas de las instrucciones motiva su solicitud.

Ésta deberá ir acompañada de aquella documentación necesaria para la acreditación de las circunstancias excepcionales que se aleguen.